Septiembre 2011 - actualizado Octubre 2011 General
ESCUDERO PROMOTORES EN FACEBOOK Y TWITTER 05/09/2011

Escudero Promotores comienza a operar en las redes sociales, siguiendo su línea de modernidad.

Escudero Promotores, desde sus más tempranos comienzos, siempre apostó por la innovación como clave del éxito y la cercanía con sus clientes y amigos.

 

Con la idea de mantener una relación más directa e inmediata entre Escudero Promotores y sus clientes, hemos apostado por las redes sociales, y muy especialmente por Facebook  y  Twitter , dónde hemos creado un nuevo perfil en el que podréis encontrar información sobre nuestras diferentes promociones, así como noticias de interés, actividades, fotos,etc. Además nuestros clientes podrán expresar libremente sus opiniones respecto a la empresa y ayudarnos a mejorar día a día.


El perfil estará gestionado íntegramente por personal de la propia empresa, con lo que la información ofrecida será de primera mano.

La creación de nuestros perfiles en Facebook y Twitter responde a la estrategia de comunicación que la empresa está llevando a cabo, y que intentará facilitar a todos sus clientes presentes y futuros el acceso a la comunicación con la misma.    

© 2009 Escudero Promotores S.L.
Avda. del Generalisimo 66 · 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia) ·
Teléfono: 968 18 25 69 · fax: 968 18 27 33