Noviembre 2010 - actualizado Noviembre 2010 General
HASTA PRONTO, JOSí? Con tan sólo 51 años nos deja desolados, mas con la satisfacción de haberlo conocido y haber formado parte de su equipo. 05/11/10


Querido José:


Estos últimos días han sido amargos. Nos persigue un sentimiento de desconcierto e incredulidad tras tu dramática y súbita pérdida. Aunque intentamos volver a adaptarnos al día a día, tu ausencia se nota mucho.

Aún nos parece mentira que ya no vayas a volver a aparecer por la puerta de la oficina, como cada mañana, con una amplia sonrisa diciendo: “Buenos días, ¿cómo va todo, bien?” o a volver a contar los chistes picarones en las comidas de empresa o a amenizar cualquier reunión social.

Queremos que sepas que tu funeral fue multitudinario, emotivo. La gente te quería y así lo presenciamos. La verdad es que eras una persona que dejabas huella, no pasabas desapercibido. Nunca te rendías y empeñaste todos tus esfuerzos en mantener en pie una empresa que creaste con toda la ilusión. No te quepa duda de que todos lucharemos para que tus esfuerzos no hayan sido vanos.

José, seguiremos remando como tú habrías hecho”¦. Te tendremos siempre en nuestra memoria.

 

(Tu EQUIPO ESCUDERO)

© 2009 Escudero Promotores S.L.
Avda. del Generalisimo 66 · 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia) ·
Teléfono: 968 18 25 69 · fax: 968 18 27 33