A.T. La Ribera

Bloque de 43 apartamentos turísticos en Santiago de la Ribera, Murcia (LLAVE EN MANO) de 2 dormitorios y 2 baños, con opción de venderse totalmente amueblados y equipados hasta el mínimo detalle (cortinas, menaje, pequeño y gran electrodomésticos, TV...). Disponen también de climatización aire frío/calor, plaza de garaje opcional, zonas comunes con piscina para adultos y niños, jacuzzi, jardines...

En una ubicación privilegiada, a tan sólo 400 m. de las maravillosas playas de Lo Pagán y Santiago de La Ribera y muy cercano a centros comerciales, zonas de ocio, aeropuerto de San Javier...

Rocamarina

ROCAMARINA es un pequeño edificio de diseño moderno y funcional con sólo 10 apartamentos (LLAVE EN MANO) de 2 habitaciones y 2 baños, en AGUAMARINA (ORIHUELA COSTA), a sólo 300 metros de las maravillosas playas de Cabo Roig y Campoamor. Consta de cocina completamente amueblada, climatización por conductos, preinstalación de alarma, video portero, armarios forrados, plaza de parking, piscina comunitaria con jacuzzi, zona infantil...


Las Vistas de Cabo Roig

Las Vistas de Cabo Roig en Urb. Lomas de Cabo Roig (ORIHUELA COSTA) se compone de 40 bungalows en planta alta y baja y 37 chalets semiadosados de arquitectura elegante y tradicional, dotados de las máximas comodidades, rodeados de zonas verdes y amplios jardines con una hermosa piscina comunitaria con jacuzzi y parque infantil.

Residencial Puerto Pinatar

Próxima construcción de la primera fase (12 viviendas) de una promoción de viviendas residenciales tipo duplex de 4 dormitorios y 3 baños, cocina independiente con mobiliario de cocina, jardín, aparcamiento, amplios dormitorios, terrazas, y todo ello con un diseño moderno y contemporáneo que no dejará indiferente a nadie.


Mosa Trajectum

Escudero Promotores, S.L. también participa en este exclusivo complejo urbanístico que, por sus características técnicas y su diseño, se perfila como uno de los mejores de Europa. Dividido en tres campos de nueve hoyos, Mosa Trajectum es el primer campo de golf ecológico de España y se encuentra entre los clubes más prestigiosos del país, sobre todo desde que en 2004 se celebró aquí el campeonato 'Final Championship of the PGA Europro Tour'. En este enclave, nuestra compañía dispone de casi 90.000 m2 para la construcción de 181 viviendas en bloque y 160 viviendas adosadas tipo chalet que se ejecutarán por fases de 50/60 viviendas aproximadamente de ambas tipologías.

El proyecto se encuentra en fase de modificaciones y cambios.

JClub

Más de 400 hectáreas de terreno en el municipio de Yecla (Murcia) -uno de los mejor conexionados con los aeropuertos de Murcia, Alicante y Valencia-, para el desarrollo de un Resort & Spa compuesto por campo de golf de 27 hoyos con Casa Club, Hotel, Spa, Centro Ecuestre, Bodega y Almazara propias, canchas de tenis y padel, Academia de Golf, Pueblo Español -con tiendas, restaurantes y cafeterías, Pueblo del Lago- con centro comercial y de ocio...,  más un complejo residencial de 3.500 viviendas, todo ello en ambiente rústico, rodeado de naturaleza serena y placentera, en el que planeamos construir el mejor complejo turístico residencial de la comarca murciana del Altiplano.

A.T. La Zenia nº B101

Apartamento turístico LLAVE EN MANO de 2 dormitorios, 1 baño, totalmente amueblado y equipado, cocina con electrodomésticos, pre-instalación de aire acondicionado, terraza, porche, plaza de garaje incluida, piscina y jacuzzi comunitarios, zona de juegos”¦ Sito en Urb. LA ZENIA (ORIHUELA COSTA) a tan sólo 200 m. de la playa.



ULTIMO APARTAMENTO DISPONIBLE


Aldeas de Aguamarina III, nº 11

Bonita vivienda tipo dúplex en Urb. AGUAMARINA (ORIHUELA COSTA) LLAVE EN MANO con 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina completamente amueblada con electrodomésticos, aire acondicionado de calor y frío, porche , jardín, terraza en dormitorio principal y solarium.

PRECIO ESPECIAL ÚLTIMO DUPLEX DISPONIBLE

Llame para informarse, precio reducido no negociable. Escudero Promotores "NO se hace responsable" por la información errónea procedente de otras fuentes.


A.T. Aguamarina nº 304

Apartamentos turísticos de 2 dormitorios, 1 baño, totalmente amueblados y equipados, cocina con electrodomésticos, aire acondicionado de calor y frío, terraza, plaza de garaje incluida, piscina comunitaria, a escasos metros de las maravillosas playas de Cabo Roig y Campoamor y de campos de golf.


Desde 7.500 €Plazas de garaje (Orihuela Costa)

Plazas de garaje en planta sótano en venta disponibles en residenciales ALDEAS DE AGUAMARINA I y II, sitas en urb. Aguamarina (Orihuela Costa, Alicante) a escasos 300 m. del mar.

© 2009 Escudero Promotores S.L.
Avda. del Generalisimo 66 · 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia) ·
Teléfono: 968 18 25 69 · fax: 968 18 27 33