Residencial Puerto Pinatar


Próxima construcción de la primera fase (12 viviendas) de una promoción de viviendas residenciales tipo duplex de 4 dormitorios y 3 baños, cocina independiente con mobiliario de cocina, jardín, aparcamiento, amplios dormitorios, terrazas, y todo ello con un diseño moderno y contemporáneo que no dejará indiferente a nadie.


La promoción está situada en pleno centro de San Pedro del Pinatar, en la zona de Maspalomas. Una ubicación excepcional, muy cerca de todo tipo de servicios que evitarán la molestia de tener que coger el coche para todo.

 Fotos

 

El Mar Menor, en la provincia de Murcia, es por su especial microclima, por la calidad de sus aguas y  por su temperatura un paraje natural único, además del lago de agua salada más grande de Europa. Ideal para todo tipo de deportes náuticos y al aire libre, es también uno de los mejores campos de regatas del mundo.

Actualmente dispone de una de las más importantes ofertas de turismo termal y de salud de todo el Mediterráneo, con especial hincapié en los tratamientos de talasoterapia, de los que puede disfrutar tanto en centros especializados como en las aguas de sus playas de alta salinidad y sus lodos de alto valor terapéutico, que hacen de la estancia en este paraíso una de las mejores curas de salud.

  • perspectiva_p_pinatar.jpg

© 2009 Escudero Promotores S.L.
Avda. del Generalisimo 66 · 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia) ·
Teléfono: 968 18 25 69 · fax: 968 18 27 33